Saltar al contenido

Frost

Alimento frost super premium

Frost alimento balanceado

Frost es un alimento super premium para perros. Esta comida para perros es una de las mas populares de Uruguay y cuenta con excelentes recomendaciones.

El precio del alimento frost es barato, si te gustan las raciones económicas frost es una buena opción.

 

Frost Puppy SB Razas Pequeñas y Medianas

Este es un alimento súper premium el cual es ideal para perros cachorros y razas pequeñas, tales como: Shih-tzu, Lhasa Apso, Yorkshire, Bulldog francés, Pug, entre otras. Alimento balanceado premium y de alta digestibilidad.

Frost Puppy LB Razas Grandes

Un alimento ideal para cachorros de razas grandes tales como labrador retriever, golden, pastor alemán, rotweiller entre otras. Proporciona un crecimiento fuerte y sano.

Frost Adult SB Razas Pequeñas y Medianas

Este es una ración indicada para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Su tamaño y fórmula son adecuados a las necesidades de estos perros, que normalmente son más activos.

Frost Adult LB Razas Grandes

Fórmula desarrollada para razas de perros de gran porte, garantizando masa muscular, articulaciones saludables y larga vida.

Frost Sensitive Skin

Alimento de alta tolerancia para perros adultos. Formulado con pescado como única fuente de proteína y sin conservantes artificiales.

Frost Adult Light

Alimento ligero(light) con bajos niveles de grasa, Frost Adult Light atiende necesidades nutricionales de perros con tendencia a obesidad o sobrepeso, ancianos y castrados.

Tiene fibras dietéticas especiales que proporcionan saciedad y mejor aprovechamiento de los ingredientes.

Frost Technical

Alimento indicado para perros de alta exigencia nutricional proporcionando mayor desarrollo de masa muscular, fuerza y ​​resistencia.

Frost Senior

Alimento súper premium para perros mayores de 7 años.

Comprar Alimento Frost hacemos Envios Delivery de Raciones para Perros y Gatos en Montevideo, Costa de oro y Maldonado.

Mostrando todos los resultados (5)