Frost

Alimento frost super premium

Frost alimento balanceado

Frost es un alimento super premium para perros. Esta comida para perros es una de las mas populares de Uruguay y cuenta con excelentes recomendaciones.

El precio del alimento frost es barato, si te gustan las raciones económicas frost es una buena opción.

 

Frost Puppy SB Razas Pequeñas y Medianas

Este es un alimento súper premium el cual es ideal para perros cachorros y razas pequeñas, tales como: Shih-tzu, Lhasa Apso, Yorkshire, Bulldog francés, Pug, entre otras. Alimento balanceado premium y de alta digestibilidad.

Frost Puppy LB Razas Grandes

Un alimento ideal para cachorros de razas grandes tales como labrador retriever, golden, pastor alemán, rotweiller entre otras. Proporciona un crecimiento fuerte y sano.

Frost Adult SB Razas Pequeñas y Medianas

Este es una ración indicada para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Su tamaño y fórmula son adecuados a las necesidades de estos perros, que normalmente son más activos.

Frost Adult LB Razas Grandes

Fórmula desarrollada para razas de perros de gran porte, garantizando masa muscular, articulaciones saludables y larga vida.

Frost Sensitive Skin

Alimento de alta tolerancia para perros adultos. Formulado con pescado como única fuente de proteína y sin conservantes artificiales.

Frost Adult Light

Alimento ligero(light) con bajos niveles de grasa, Frost Adult Light atiende necesidades nutricionales de perros con tendencia a obesidad o sobrepeso, ancianos y castrados.

Tiene fibras dietéticas especiales que proporcionan saciedad y mejor aprovechamiento de los ingredientes.

Frost Technical

Alimento indicado para perros de alta exigencia nutricional proporcionando mayor desarrollo de masa muscular, fuerza y ​​resistencia.

Frost Senior

Alimento súper premium para perros mayores de 7 años.

Comprar Alimento Frost hacemos Envios Delivery de Raciones para Perros y Gatos en Montevideo, Costa de oro y Maldonado.

Mostrando todos los resultados 6