Como elegir el mejor GPS de mascotas en Uruguay

Como elegir el mejor GPS para perros y gatos en Uruguay

¿No sabes cómo ubicar a tu ser querido? Aprovecha las bondades que pueden ofrecer un GPS , un innovador sistema de rastreo  que proporciona información sobre la cronometría, navegación y posicionamiento en tiempo real.

El GPS o también conocido como Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un servicio perteneciente a Estados Unidos que otorga a los usuarios datos en tiempo real sobre el posicionamiento, cronometría y navegación. 

Este sistema se encuentra constituido por 3 segmentos: espacial, de control y del usuario. La Fuera Aérea de EEUU desarrolla, mantiene y maneja todos los segmentos espaciales y de control.

Los satélites del GPS otorgan a los usuarios civiles y militares diversos servicios. 

Para los usuarios comunes el servicio es gratis y está a disposición de todos de forman durable y completa. Mientras que el servicio  de las fuerzas armadas de EEUU, sus organismos y aliados gubernamentales tienen permiso autorizado para conseguir información confidencial.

Hoy en día, existen equipos receptores de GPS que captan las señales emitidas de los satélites del GPS y las procesa para calcular la ubicación tridimensional y la hora exacta. 

Un dispositivo GPS es útil cuando salimos a recorrer y descubrir nuevos destinos, bien sea en el auto, moto, bicicleta e inclusive caminando. Este equipo te va a aconsejar las rutas que podrás seguir hacia el destino deseado.

Cuenta con parlantes y una voz artificial que te mencionará por donde debes ir, este sistema calculara la ruta.

Cuando quieras comprar un GPS te darás cuenta que no todos son iguales. Estos, generalmente, varían según su tamaño, capacidad de almacenamiento y complementos de utilización. 

Existen una enorme variedad de opciones en el mercado. Para ello, es necesario conocer las características de cada modelo, dependiendo de las necesidades de cada usuario y el tipo de uso que desea darle.

Los puntos que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu GPS son:

• La marca: que cuente con un respaldo de especialización en el área y tenga solidez en el mercado.

• Recepción de satélites: en el dispositivo debe invertir el menor tiempo posible en recibir la señal de los satélites.

• Tamaño de la pantalla y con buena superficie que además sea táctil preferiblemente.

• Adicional otros puntos a tomar en cuenta son la cobertura, alimentación de energía, conectividad, capacidad de almacenamiento, ranura para tarjetas de memoria, actualizaciones de mapas, anclaje y una funda que facilite su transporte para evitar deterioro. 

Tipos de Localizadores GPS

Un GPS para mascotas es el dispositivo ideal para mantener una mayor seguridad para estos peludos y tiernos compañeros.

Afortunadamente, con el avance de las tecnologías actualmente existen opciones que proporcionan una tranquilidad a los propietarios.

Gracias a los localizadores GPS que brindan un rastreo y seguimiento de tu mascota en tiempo real, cuenta con un mecanismo similar al de los GPS para vehículos.

En el caso de ser el mejor amigo del hombre como es conocido el perro, es mediante un collar rastreador para perros.

El GPS va colocado en el collar del perro e incorpora un chip que recibe las emisiones satelitales, por medio de señal vía telefonía móvil o internet.

Conocer la ubicación de tu perro en caso de perdida, por medio de un viaje o el recibir notificaciones en las rutinas habituales de paseo, va a facilitar tus días junto a estas tiernas mascotas.

El GPS para mascotas cuenta con dos tipos:

• Los que funcionan con chip GSM con una tarjeta SIM (línea) de datos, que se encuentran sujetos a la señal telefónica de tu teléfono móvil y a la descarga de una app, tal y como la que te ofrece Appet.

• Los que no requieren de una tarjeta SIM (línea), obstaculizados a una cobertura limitada que se nutre de la señal de radio convencional.

Para cubrir tus necesidades de localización Appet te ofrece una opción que te proporciona una mayor comodidad para cuidar de tu gran amigo perruno.

La importancia del localizador GPS de perros en viajes.

El paseo para nuestras mascotas es algo placentero. Todo el tiempo que paseamos y compartimos con ellos en cualquier parte del mundo hace que aumente la conexión entre nuestras mascotas.

Las probabilidades de que ocurra una perdida, van a depender del tipo de perro que tengamos. Por ejemplo, cuando viajamos con nuestros perros a zonas desconocidas, si su temperamento es asustadizo pueden reaccionar de maneras imprevistas e incluso, extraviarse.

La mejor alternativa de utilizar los GPS para perros appet, un dispositivo que ayuda a evitar una pérdida de mascotas.

¿Cuál es el mejor localizador GPS en Uruguay?

Appets GPS para Perros y Gatos en Uruguay. Rastreo satelital de mascotas. Para no perderlos nunca más.

Los GPS para mascotas tienen una gran variedad de tipos y marcas que proporcionan seguridad y bienestar a los clientes.

En Uruguay puedes conocer una gama de marcas para localizar a tu mascota, dentro de ellas podemos encontrar:

Dentro de los GPS para mascotas Uruguay te recomendamos entre todas a Appet que te brinda una comodidad, seguridad y tranquilidad cuando quieras pasar esos buenos momentos con tu amigo especial para evitar un extravió.

Podrás conocer la ubicación de tu mascota todo el tiempo, este dispone de una aplicación que te permitirá manejar desde la comodidad de tu teléfono móvil un perímetro de seguridad para tus mascotas.

Gracias al GPS para perros appets, podrás rastrear en su totalidad la posición de tu perro en vivo, ya que cuenta con una cobertura total en todas las zonas de Uruguay.

Pero eso es no todo. Además, cuenta con un dispositivo que te permite escuchar todo lo que tu perro puede oír. Cuenta con un plan de garantía y suscripción que se ajuste a tus necesidades.

El dispositivo GPS appets tiene un valor de tan solo 1675 pesos que incluye un coste mensual de 550 pesos para la suscripción. Puedes consultar en la siguiente pagina web https://appets.com.uy/producto/gps-para-perro/

En instagram https://www.instagram.com/appets.uy/
en Facebook https://www.facebook.com/appets.uy/

El collar TkStar: es un dispositivo de rastreo convencional, requiere una tarjeta SIM para su funcionamiento. Proporciona una alternativa económica y accesible para los clientes. Su precio puede variar, y no suele pasar de los 2300 pesos uruguayos.

InvoxiaPetTracker: es en cambio uno de los dispositivos rastreadores más costoso. En vez de depender de una tarjeta sim lo hace de ondas de radio. Cuenta con una aplicación que permite estimar un espacio donde tu mascota puede estar.

En caso de salir de este espacio, la aplicación te enviará una notificación de que tu mascota salió del espacio determinado. Su precio oscila en los 6500 pesos uruguayos.

Sistema Delta Inbounds: este sistema es inalámbrico de adiestramiento y monitorización de actividad portátil. Cuenta con un dispositivo para collar recargable y proporciona un radio de contención de 50m con una superficie de 8.000 metros cuadrados.

El sistema delta inbounds otorga indicaciones visuales que ayudaran a tus perros a saber donde se ha establecido ese perímetro por medio de bañeras de limitación. Su precio es de 624 pesos uruguayos.

Appets un localizador GPS inteligente que cuida de su mascota.

Cuando nuestras mascotas se convierten en parte de la familia, deben existir limites para mantenerlos protegidos, seguros y sanos. 

El uso de Appets te brindará la protección ideal que necesita tu mascota.