Saltar al contenido

Adultos Premium Original

primocao Adultos Original
primocao Adultos Original
Bolsa de Racion Primocao Original Adultos (Sabor Carne)

Adultos Premium Original Carne

Es un alimento 100% completo y balanceado. Elaborado con ingredientes de alta calidad.
satisface todas las necesidades de su mascota; para que ella se desarrolle con más energía y vitalidad.

Presentación: 1kg. 8kg. 20kg.

BENEFICIO NUTRICIONAL ESPECÍFICO: Excelente rendimiento para mascotas de razas grandes y gigantes. Sin colorantes artificiales!

PRIMOCÃO PREMIUM ORIGINAL

es un alimento para perros  100% balanceado, nutritivo y equilibrado cuenta con un rendimiento excelente. Creado con ingredientes de primera calidad, satisface todas las necesidades alimenticias de tu perro, para que viva con saludo y más energía.

PRIMOCAO ORIGINAL: Con su formato innovador y anatómico promuueve más placen en la comida y una vida más saludable, favoreciendo la belleza del pelaje y reducción del olor de las heces. El nuevo Primocao Original tiene la calidad de su confianza en una forma mejorada!

 

Ingredientes del Producto:

Harina de carne y hueso bovina, hidrolizado de pollo, levadura de cerveza, arroz quebrado, hidrolizado de hígado de ave y cerdo, salvado de trigo, grasa animal estabilizada, gluten de maíz 60*, maíz entero molido*, extracto de yuca, cloruro de sodio (sal común), cloruro de colina, colorante caramelo, antioxidantes (BHA / BHT) y premezcla vitamínica y mineral.

Nutrientes / Análisis garantizado

Humedad (máx) 100 g/kg
Proteina Cruda (mín) 190 g/kg
Grasa Crusa (mín) 80 g/kg
Fibra Cruda (máx) 40 g/kg
Cenizas (máx) 100 g/kg
Calcio (máx) 24 g/kg
Calcio (mín) 10 g/kg
Fosforo (mín) 15 g/kg
Fosforo (max) 8.000 mg/kg
Sodio (mín) 2.000 mg/kg
Potasio (mín) 5.000 mg/kg
Omega 6 (mín) 23 g/kg
Vitamina E (mín) 80 UI/kg
Selenio (mín) 0,2 mg/kg
Zinc (mín) 100 mg/kg
Saponinas (mín) 4 mg/kg

Las cantidades que aquí sugerimos son aproximadas y pueden variar según la raza del perro, el sexo y el estilo de vida, entre otros factores que influyen en el la cantidad de comida que ingiera el perro. Se puede servir el alimento puro o mezclado con alimentos húmedos , como patés y sachés, con tal de que siempre se debe tener en cuenta su aporte calórico y valor nutricional. Sírvelo a tu perro el alimento en un recipiente limpio, preferiblemente dos o más veces al día, y siempre mantén agua limpia y fresca a su disposicion. Si tu perro todavía no come PRIMOCAO, se recomienda la sustitución gradual a lo largo de una semana. Lleva tu mascota regularmente al veterinario. Cada taza de té (200 ml) equivale a 80 g de Primocão Premium Original.