Saltar al contenido

Primocao

Primocão que para nosotros seria Primocao  😀

Hercosul Alimentos fue fundada en el 2001 con el lanzamiento de sus principales marcas de alimentos para mascotas como lo son (Three Dogs y Three Cats). Asi comenzaron a lanza nuevos productos y marcas disfrutadas por todas las mascotas algunas de estas marcas de Alimentos Primocão, Primogato, Apolo, Átila y Three Birds. En la actualidad, se pueden encontrar en sus productos en varios continentes, como África y America Latina.

Gustavo Fernández
Es el gerente comercial de DISTRICO sociedad anónima “somos una empresa dedicada mayormente al rubro del alimento balanceado para mascotas. Representamos en uruguay hace unos cuantos años a la marca Primocao como un estándar de principal, hace 25 años que estamos en el mercado con DISTRICO particularmente y bueno durante el proceso de crecimiento de la empresa que durante los últimos años se fue generando por suerte de mayor forma.

La marca de alimentos para mascotas Primocao

Sin dudas esta marca de alimentos para perros de que tiene su origen en Brasil, la cual es importada por Districo. Es una de las marcas de comida para perros mas reconocida por los Uruguayos. Cuando uno esta en la calle, es normal ver o un cartel de primocao o ver una bolsa en algún supermercado o comercio. Es una de las raciones para perros mas populares del Uruguay.

El éxito del Alimento Balanceado

Priomocao se dedica desde sus inicios a la fabricación de alimentos para mascotas contando con cientos de distribuidores de comida para perros en todo latino América, siendo una marca reconocida en el mercado de comidas para perros. junto a otras de nivel internacional. Primocao cuenta con profesionales veterinarios, ingenieros y químicos para fabricar un alimento 100% completo y balanceado. Elaborado con ingredientes de alta calidad. Para que sus mascotas puedan tener la mejor alimentación y contar con una nutrición 100% balanceada. Para así poder criar perros sanos y fuertes.

Primocao y su Linea de Alimentos para Perros

primocao Adultos Original

Adultos Premium Original

Adultos Premium Original Carne Es un alimento 100% completo y balanceado. Elaborado con ingredientes de alta calidad. satisface todas las ...
Leer Más