Royal Canin

alimento-natural-para-perros

Royal Canin Comida para Perros

Royal Canin es una empresa pionera en el mercado de comida para perros y gatos, basa su gran reputación en la constante implementación de nuevos productos, el desarrollo de los mismos se debe a que los expertos que trabajan  para Royal Canin investigan en profundidad todo lo concerniente a nuestros pequeños amigos peludos. Royal Canin forma parte Mars, empresa familiar privada que cuenta con mas de de 33.000 millones de ventas y más de 80 mil asociados a esta importante empresa.

Royal canin no solo se limita a la venta de comida para mascotas dentro del mercado Estado Unidense , sino que Royal Canin a extendido sus negocios a todo el mundo ,permitiéndonos a todos latinos poder disfrutar día a día de sus productos.

Los alimentos Royal Canin no solo son sinónimo de una empresa de gran prestigio y buen servicio, sino que sus alimentos por si solos se han podido posicionar como los mejores del mercado internacional.

Royal Canin a basado el gran repertorio de sus productos en todas las necesidades que un comprador de comida para perros puede tener. Su línea de alimento cuenta con comida para perros cachorros, perros adultos, perros de raza grande, perros ancianos, perros con problema de salud, perros con mayor o menos activad, Royan Canin lo tiene todo.

-A partir de ahora pasare a empezar a describirle algunos de los productos que tenemos en nuestra hermosa tienda online de alimento para mascotas , obviamente todos de la marca Royan Canin .-

Royal Canin para perros cachorros

Como Royal Canin sabe que la alimentación en esta etapa del desarrollo es una parte fundamental del crecimiento de todo perro, viene a ofrecerte su producto Premium, de excelente calidad. La línea Puppy Royal Canin ofrece un exquisito cóctel de vitaminas, nutrientes, y alimentos que  serán necesarios para el  perro en etapa de crecimiento.

Royal Canin alimentación mixta

La línea Royal Canin de alimentos mixtos funde todo lo bueno de la alimentación a base de productos húmedos, con todo lo bueno que tiene la línea Royal Canin de alimentos secos. De esta forma Royal Canin ofrece el mejor suplemento a la hora de alimentar a nuestras mascotas, no solamente es un alimento novedoso y de gran calidad, sino que también es la mejor opción como acompañamiento a la comida habitual que le damos día a día a nuestras mascotas.

Royal Canin para perros adultos

Como cualquier otro producto Royal Canin su línea para adultos no podía ser menos  que las demás comidas de la marca, este línea de alimentos viene cargada de vitaminas y nutrientes para que nuestro perro pueda llevar una vida sana , sin preocuparse de enfermedades , quebraduras , o un envejecimiento acelerado producido por la injerencia de alimentos deplorables durante años.

Royal Canin para perros raza grande

Como bien tenemos sabido todos los que tenemos perros, los perros grandes no comen la misma comida que los perros, o por lo menos no comen la misma cantidad, y también necesitan otros nutrientes para poder mantener todo ese gran cuerpo funcionando de forma correcta. Es por eso que Royan Canin trae para los amantes de los perros enormes , esta línea de alimento balanceado pensado para ellos , un buen plato de ración para perros adultos de raza grande , podrá dejar satisfecho al más grande Gran Danes.

Ahora te preguntaras – ¿Porque debo confiar en lo que Royal Canin promete, siendo que hay miles de marcas que prometen lo mismo?- La respuesta para esto resulta muy sencilla y fácil de hallar, las gran mayoría de marcas mienten, no pueden igualar la calidad que Royal Canin le ofrece a sus clientes, y por eso prefieren omitir la verdad, a decir que Royal Canin es mejor.

-Pero antes que pienses que todo lo que te estoy diciendo es una gran mentira, te pasare a contar las características que hacen grandes a cada uno de los alimentos Royal Canin-.

Royal Canin para cachorros:

  • La comida Royal Canin no solo está diseñada para brindar satisfacción y bienestar a todos estos pequeños animales peludos, sino que antes de salir al mercado es previamente sometida a múltiples controles de calidad, lo cual verifica su eficacia.
  • La línea Royal Canin para cachorros ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los más pequeños , gracias a la injerta de grandes cantidades de vitaminas , que no hacen más que mejorar su calidad de vida
  • Los perros alimentados con Royal Canin son perros más felices, gracias a su sabor natural, que simula a la perfección el sabor de la carne.
  • Comer alimento Royal Canin disminuye notablemente el tamaño y olor de las eses de origen animal.
  • Los cachorros que son alimentados con Royal Canin poseen huesos un 20 porciento más fuerte que los perros alimentados con otras marcas de comida. Esto se debe en su gran mayoría por la gran cantidad de calcio que hay dentro de los alimentos Royal Canin.

Royal Canin alimentación mixta:

 

  • La línea Royal Canin mixta está pensada para los perros más exigentes, perros que no se conforman con el típico alimento para mascotas, perros que necesitan algo nuevo, algo revolucionario.
  • La alimentación mixta a sido aclamada por cientos de clientes ,que han visto en ella la solución definitiva a la alimentación de sus mascotas
  • Al igual que todos los productos de la marca Royal Canin los alimentos mixtos poseen generosas cantidades de vitaminas y nutrientes , que brindaran a nuestras mascotas una vida mucho más saludable , y mucho más duradera

Royal Canin para adultos:

  • Como en Royal Canin no nos encerramos en un único tipo de perro, hemos traído para ustedes la línea Royal Canin para adultos , línea aclamada por la crítica , como la mejor comida balanceada para perros adultos.
  • Mayor valor nutricional del mercado.
  • Millones de ventas abalan la eficacia del producto.
  • Los perros alimentados con Royal Canin para adultos son menos propensos a sufrir enfermedades mortales
  • Consumir alimento Royal Canin para perros adultos mejora en gran medida el funcionamiento del aparato circulatorio de los mismos.

Royal Canin para perros adultos raza grande:

  • Mayor valor nutritivo que la gran mayoría del mercado de alimento para mascotas.
  • Alimento especialmente diseñado y probado en perros de gran tamaño.
  • Nuestra línea de alimento para perros adultos de gran tamaño a sido aclamado por la crítica como el alimento con mejor eficacia a la hora de hacer felices a los más grandes del hogar.
  • Todos los productos Royal Canin son unos 20 porciento más húmedos, lo que posibilita una mayo absorción por parte de nuestras mascotas, y el alimento Royal Canin para perros de gran tamaño no es la excepción en esto.
  • Y por ultimo me gustaría volver a recalcar que este al igual que todos los alimentos Royal Canin , a sido estudiado , y previamente analizado por un numeroso grupo de profesionales, que lo único que buscan es encontrar la mejor comida para perros.

Antes de dejarlos proceder con la compra de deliciosa comida Royal Canin para sus mascotas, me gustaría poder hablarles de una opción muy atractiva a la hora de alimentar a sus mascotas, Dieta Barf.

alimento-natural-para-perrosDieta Barf o ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) : Supongo que muchos de los que están leyendo este articulo no tienen ni la menor idea de que trata la dieta Barf , o a lo mejor ,algunos ya han oído de ella , y otros hasta basan la alimentación de sus perros en dieta Barf. Pero bueno para todos los que aun no hayan oído hablar de dieta Barf paso a explicarles lo que es , la dieta Barf es un régimen alimenticio que basa completamente la alimentación de nuestras mascotas ,en la obtención de nutrientes y vitaminas como lo hacían los ancestros de nuestras mascotas(los lobos y los gatos monteses), comiendo productos de origen natural.

La dieta Barf está compuesta en un 60 u 80 porciento por carne o huesos grasosos, el otro 20 porciento restante son frutas, verduras, órganos de origen animal, y algunos de los mejores suplementos a la hora de alimentar a nuestras mascotas.

Lo más probable es que te preguntes- ¿por qué esta dieta es mejor para mis perros y gatos, que una dieta convencional basada en alimento balanceado?-.Y yo responderé de forma muy sencilla con otra pregunta , si el cuerpo de los animales tarda 200mil años en adaptarse a un nuevo régimen alimenticio , ¿porque nosotros deberíamos cambiar la forma en la que ellos se alimentas si solo llevan 20mil años con nosotros?. La respuesta a esto es muy fácil de obtener , es solo cuestión de pensar un poco , no debemos cambiar su régimen alimenticio , los animales son mil veces más felices y sanos alimentándose de productos frescos , crudos y de origen natural , tal y como lo harían en su habitad natural.

Si aun no me crees en la eficacia de la dieta Barf para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas te invito a leer el siguiente artículo sobre Dieta Barf , ahí te enteraras de todos los beneficios que trae consigo ser partícipe de esta increíble forma de alimentar a nuestras mascotas. – http://naturalbarf.uy/que-es-dieta-barf/-

Y para los que hayan quedado convencidos en que el alimento Barf es mejor para sus mascotas (y no digo que el alimento balanceado sea malo, solo digo que el alimento Barf es mejor), les dejo esta increíble tienda online donde podrán conseguir comida Barf a un increíble precio. – http://naturalbarf.uy/-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.