Razas de perros

Todas las Razas de Perros

[pt_view id=”1b2c30dez1″]

Perros todo sobre los caninos

Descubre qué es una raza de perros, cuantas razas de perros hay en el planeta y lee la información sobre, esperanza de vida de los peros, guía completa de tus razas preferidas, en las fichas que hemos dedicado a cada una. razas de perros ordenadas por tamaños.

Perros todo sobre los caninosTODAS LAS razas DE perros CON IMÁGENES Y SUS CARACTERÍSTICAS

El cánido es un mamífero carnívoro de la familia de los perros. El nombre científico del perro es canis lupus familiaris, y esto es debido a que en esencia un perro es un lobo cambiado. En verdad, ¿sabías que los perros pueden cruzarse con los lobos y tener descendencia?. ¿Todas y cada una de las razas de perros descienden del lobo? Si, solo que ciertas razas están más próximas a él genéticamente que otras.

Qué es una raza de perro

Diríase que una raza es un conjunto de animales de manera estrecha relacionados entre sí, y con peculiaridades comunes, que abarcan rasgos físicos y asimismo en su comportamiento o forma de portarse.

Cuántas razas de perros hay

La Federation Cynologique Internationale, o bien FCI por sus iniciales es una organización internacional, con miembros de noventa y uno países, que promueve la cinología y se hace cargo de reconocer las razas de perros oficiales de cada país, además de esto fija los estándares físicos de cada raza, y reúne y clasifica las distintas razas de perros conforme su morfología y sus destrezas para el trabajo.

 

Razas de perros por tamaños

Ahora te mostramos todas y cada una de las razas de perros, ordenadas por tamaños. Conforme la FCI, los perros se distinguen en estos grupos:

  • Perros toy o bien enanos: menos de cinco kilogramos
  • Perros pequeños: entre cinco y catorce kilogramos
  • Perros medianos: entre catorce y veinticinco kilogramos
  • Perros grandes: entre veinticinco y cincuenta kilogramos
  • Perros gigantes: más de cincuenta kilogramos

 

Todas las Razas de Perros Fotos y Videos