Hills

ingredientes-de-la-dieta-barf

¿Qué es Hill’s?

Hill’s es una marca de alimentos balanceados tipo Premium, pero no solamente es una marca de alimento balanceado, sino que es la mejor marca de alimentos balanceados que puedan encontrar en todo el mundo.

Hills está comprometida al cien porciento en entregar alimento de calidad a la misma vez que muy nutritivo.

Los productos Hills son elaborados por más de 220 científicos, veterinarios y expertos en salud canina que abalan la buena calidad de estos productos. Por si fuera poco todos los ingredientes empleados en la preparación de alimentos marca Hills, son sometidos a rigurosos controles de calidad, en hill’s no aceptamos mercadería de ningún proveedor sin antes haber pasado los estrictos controles de calidad Hills, todos los ingredientes hill’s deben cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa.

Los productos Hills son fabricados en base a cubrir todas las necesidades que tu mascota necesita para llevar una vida rica y saludable.

Luego de terminado todo el proceso de creación de los productos, volvemos a hacer exámenes de control en nuestros productos, ningún alimento Hills sale de la fabrica sin la calidad que sus perros merecen.

Hills como empresa:

Hills tiene una misión muy bien marcada; Hills debe ayudar a enriquecer y prolongar las relación tan hermosa que hay entre animal y humano.

Al igual que su misión, la visión de Hills viene acompañada de una gran responsabilidad; En Hills buscamos hacer de la nutrición la piedra angular de la medicina veterinaria.

Y por último la filosofía de Hills remarca lo siguiente; Creemos que todos los animales, ya sean mascotas, o animales de compañía deben ser cuidados y amados durante toda sus vidas.

Ahora que ya sabemos que es Hills y que busca lograr en el mercado de la comida para mascotas, pasemos a ver algunos de los productos que Hills tiene para ofrecernos;

Hills alimento para cachorros:

Hills como buen alimento Premium que es no podía contentarse con tener un solo alimento para cachorros, por lo cual Hills se ah decantado por ofrecerle a sus leales clientes una gran línea con 8 diferentes tipos de productos para los mas chiquitos del hogar. Todos ellos proveen de un gran número de nutrientes y vitaminas que permitirán que el perro crezca sano y fuerte.

Hills para perros adultos desde 1 año:

Hills siempre piensa en el bienestar de las mascotas, y como no todas las mascotas necesitan lo mismo para poder llevar una vida saludable,  Hills te ofrece una gran variedad de productos para que puedas alimentar a tu perro de forma en la que se merece.

Hills para perros adultos de más de 7 años de edad:

Como todos sabemos nuestros perritos envejecen a un ritmo acelerado comparado con la larga vida que llevamos los humanos , por eso hill’s ha pensado en una gran variedad de productos que ayudaran a nuestros perros a llegar lo mejor posible a esa etapa tan difícil de la vida , como lo es la vejes.

Hill’s para perros ancianos (de 11 años en adelante):

La salud de nuestros perros ya no es lo que era, algunos siguen vigorosos y llenos de energía como en un principio, otros ya no se mueven tanto, y hay algunos que ya le empiezan a pasar fecha la edad, es por eso que en Hills nos preocupamos en gran medida de todos los perros, sin importar su edad. Por eso te ofrecemos una gran serie de productos, que ayudaran a tu perrito, a vivir esta etapa de sus vidas de la mejor forma posible.

Tal vez te estés preguntando , ¿Qué me ofrece Hills que otras excelentes marcas de comida para perro no puedan ofrecerme?. A continuación te haré una lista que aclarara toda tus dudas de porque elegir Hills sobre la comida balanceada corriente de la competencia.

Porque elegir a  hill’s como su alimento balanceado de confianza:

  1. Hills es una empresa que nació como un producto para mejorar la vida animal, no para hacernos millonarios.
  2. Contamos con más controles de calidad que cualquier otra marca de comida para perros.
  3. Nuestra comida para mascotas cuenta con los estándares de calidad mas altos del mercado.
  4. Contamos con el aval real de cientos de científicos, veterinarios, y expertos en el tema.
  5. No solo vendemos alimentos para mascotas, sino que nosotros mismos contamos con nuestros propios animales, a los cuales alimentamos y cuidamos a base de alimento Hills.
  6. Ofrecemos asistencia a nuestros clientes las 24 horas del día.
  7. Ofrecemos subscripciones para conseguir nuestro alimento al mejor precio, cosa que las otras compañías no hacen por miedo a perder unos cientos de dólares.
  8. Miles de clientes abalan la gran calidad de nuestros productos.
  9. Somos líderes en ventas de alimentos Premium
  10. NO solamente vendemos productos de calidad, sino que asesoramos al cliente en el cuidado de sus mascotas, cosa que las demás empresas de plano no hacen, o cobran por ello, algo que en Hills lo vemos inamisible.

Antes de dejarlos seguir con sus comprar me gustaría comentarles de una opción muy interesante a la hora de alimentar a sus mascotas.

La dieta Barf:

BARF o acba (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es un alimento a base de carne, vegetales y huevos.
ingredientes-de-la-dieta-barfLa dieta Barf empezó a popularizarse en los años 80 con las enseñanzas de un médico veterinario de origen australiano Ian billinghurst , el cual sostiene lo siguiente :

Si el promedio de adaptación de un animal como los perros y los gatos , es de nada más y nada menos que 200mil años , ¿porque nosotros deberíamos cambiar la forma en la que estos se alimentan , si solo han estado entre nosotros por los últimos 20mil años?.

De esta forma el empezó a experimentar con sus propios animales dándoles alimentos que simularan la comida tal y como la obtendrían en libertad, y este experimento empezó a dar unos frutos increíbles. Los perros y gatos Vivían mas tiempo y de mejor manera, absorbían de forma natural las vitaminas y nutrientes que la comida provee, disminuía en gran medida el olor de sus eses , y por sobre todas esas cosas , volvía increíblemente más feliz a sus mascotas.

Por lo cual empezó a esparcir la noticia de que este tipo de alimentación era mejor, hoy en día a esta forma de alimentar a nuestras mascotas se la conoce como Dieta Barf.

La dieta Barf está compuesta casi en su totalidad por carne y huesos carnosos, exactamente un 80 porciento de ella es carne, el otro 20 porciento se traduce como frutas, verduras, suplementos, y órganos de origen natural. Todos estos alimentos se pueden preparar de distintas maneras, pero siempre intentando conservar la esencia natural del alimento, sin perder sus nutrientes y vitaminas.

A continuación mencionare algunas de las razones por las cuales la dieta Barf es mejor que el alimento Balanceado:

  • Al ser alimento en su estado natural, no viene con conservantes u o adictivos químicos, que solo disminuyen la calidad de vida de nuestras mascotas.
  • La dieta Barf a comprobado que es posible alargar el ciclo de vida de nuestras mascotas a base de una buena alimentación
  • Es mucho más económico alimentar a nuestras mascotas a base de dieta Barf, que con una dieta convencional.
  • Ayuda a controlar los problemas de salud que se puedan presentar en nuestras mascotas.
  • La dieta Barf es apta para todo tipo de perros, grandes, chicos, cachorros, adultos, alérgicos, con cáncer, absolutamente todos pueden comer alimento Barf.
  • Disminuye el tamaño del excremento fecal, y elimina prácticamente en su totalidad los malos olores de la misma.
  • No compite estrictamente con la comida balanceada, ya que esta puede darse junto a la dieta Barf, lo cual brindaría al perro una increíble dieta, digna de campeones.
  • La comida Barf es mucho más húmeda que cualquier dieta balanceada, por lo cual evita en gran medida el riesgo de sufrir problemas de hidratación.
  • La dieta Barf aumenta en gran medida el apetito y la felicidad del perro. (Cabe aclarar que lo que queremos explicar en este punto no es que tu mascota empezara a comer en montañas el alimento , sino que empezara a tener un entusiasmo mayor a la hora de comer sus alimentos)
  • Si se aplica de pequeños, la dieta Barf ayuda a motivar la actividad física de nuestras mascotas, al haber un aumento importante en la energía de nuestros pequeñines, estos deberán empezar a gastarla en mayor medida.

Si a alguno de ustedes les quedo alguna duda sobre alimento Barf, que si es bueno, que si es económico, o tal vez solo quieren enterarse mejor de que trata todo el tema , les dejo el siguiente enlace , este enlace los enviara a una web amiga la cual se encarga de la venta de la mejor comida Barf dentro del territorio uruguayo –  NATURALBARF.UY Ⓡ

Y también les dejo este articulo en forma de enlace, el cual trata de primera mano con estadísticas y porcentajes, todo lo concerniente a dieta Barf- http://naturalbarf.uy/que-es-dieta-barf/ .

Por último queremos volver a reiterar que la comida balanceada no es mala, sino que solamente creemos que por ciertas razones la dieta Barf es superior, pero no por eso la comida balanceada pasa a ser una basura, todo lo contrario, es muy buena para algunas mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.