Cómo preparar dieta Barf

Como preparar dieta BarfCómo preparar dieta Barf para perros y gatos ?

En esta ocasión venimos a contarles de la mano de Natural barf como hacer Dieta Barf de calidad.

Como todos ya sabrán la dieta Barf basa su composición por únicamente alimentos de origen natural , sin conservantes o químicos que puedan dañar el bienestar de nuestras mascotas .Al hacer esto la dieta Barf ayuda en gran medida a mejorar a la vida de nuestras mascotas .Además de prolongarla en un número muy considerable de años , y disminuir el alto riesgo al que se exponen los perros alimentados por comida balanceada , este tipo de perros son más propensos a sufrir enfermedades cardio basculares , y también son propensos a sufrir de una vida  aletargada y sin felicidad.  Cosa que con los animales que son alimentados con dieta Barf, no sucede.

Es por eso que nuestros amigos de NaturalBarf.uy vienen a explicar paso a paso como averiguar la cantidad exacta de alimento Barf para cada tipo de mascota:

(Cabe aclarar que esta pequeña guía es en forma introductoria a la preparación de la dieta Barf, aquí le enseñaremos como calcular el alimento Barf para perros , al final de este articulo podrá encontrar un enlace a nuestra web amiga , donde podrá encontrar recetas , y cientos de artículos que hablan de todos los pasos necesarios para cómo preparar dieta Barf)

A la hora de ver cómo preparar la dieta Barf de nuestras mascotas tenemos que tener muy en cuenta los siguientes puntos:

Peso de nuestra mascota-Es muy importante contar con la cifra exacta del peso de nuestra mascota (o por lo menos con su estimado en kg), ya que en breve pondremos a prueba la formula matemática Barf para calcular cuánto alimento necesitan nuestras mascotas.

Edad-Es importante saber dentro de que rango de edad esta nuestro perro o gato, no es lo mismo darle de comer a un perro anciano, que a un cachorro o un perro adulto, esto afectara en gran medida la cantidad de alimento que deba dársele al animal.

Actividad física del animal-La actividad física del animal es muy importante a la hora de calcular la cantidad exacta de alimento que necesita nuestra mascota , no es lo mismo darle de comer a un perro común y corriente , a un perro deportista , o simplemente un perro activo , todos son factores importantes a la hora de saber balancear su dieta.

comida-barf-en-uruguay

A continuación les mostrare la formula exacta para saber cuánto alimento Barf deben darle a su mascota según ciertos parámetros:

Peso del perro (kg) x0.2.100xfactorxdias

Aquí es cuando entra en juego la cuestión del perro de nuestra mascota, donde dice peso del perro debe colocarse la cantidad exacta de kilos que pesa el animal.

Factor es un número arbitrario que se le da a la cantidad de actividad física que realiza nuestra mascota.

  • Perros castrados y no activos, factor igual a 0.80
  • Perros castrados con un nivel de actividad normal, factor igual a 1.0
  • Perros castrados pero activos, factor igual a 1.25
  • Perros no castrados y activos, factor igual 1.5
  • Perros castrados con un ritmo acelerado de vida, factor igual a 1.75
  • Perros no castrados pero deportistas , factor igual 2.0
  • Perros no castrados pero deportistas activos factor igual 2.5

Luego en donde dice días debemos multiplicarlo por el número de días que queremos saber cuánto alimento darle a nuestras mascotas

Así que si lo que nosotros queremos averiguar es cuanto alimento necesita para una semana  nuestro perro de 20 kg castrado pero activo, debemos hacer el siguiente calculo: 20(kg de peso del perro) x0.2x100x1.25×7 lo que nos da un resultado total de 3500g semanales, lo que se traduce como un total de 500g por día.

Para los que aun quedaron con ganas de conocer más a fondo la preparación de la dieta Barf, les dejo un enlace a la web de nuestros amigos de NaturalBarf.uy . En su web tienen un gigantesco apartado de artículos no solo explicando cómo preparar dieta Barf , sino que poseen artículos orientándonos de manera completa como alimentar a nuestras mascotas , donde comprar dieta Barf , y hasta nos proveen de concejos a la hora de alimentar a cada tipo de mascota , ya sea perro o gato . Sinceramente en alimentosdemastcotas.uy nos sacamos el sombrero delante de los chicos encargados de naturalBarf.uy, son unos completos genios. Aprendiste al mas de cómo preparar dieta Barf.

Si lo que estas buscando son alimentos balanceados para perros y gatos en Uruguay. Alimentos de mascota cuenta con todas las marcas de comida para perroscomida de perro delivery

Astro cachorro  astro junior

Equilibrio comida perros

Eukanuba adulto

Hill`s para perros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.