Como hacer comida casera saludable para perros

Como hacer comida casera saludable para perros

Como hacer comida casera saludable para perros en Uruguay

Si eres de los que se decantaban por la opción de alimentar a las mascotas con alimento balanceado, déjame decirte que haces muy mal, no se debe alimentar a las mascotas con un único tipo de alimento, no es sano, y no las hace feliz.

Es por eso que hoy en alimentosdemasctotas.uy, venimos ah ofrecerte esta guía de preparación de alimentos caseros saludables para perros;

 

Primero hagámonos una simple pregunta, ¿porque alimentar a nuestras mascotas únicamente con alimento balanceado ?, no hay razón, ¿acaso nosotros nos alimentamos únicamente a base de alimentos procesados?, la respuesta es muy sencilla, y si esto fuera así nos haría muy mal para nuestra salud. Y lo mismo sucede con los perros, por eso nosotros creemos que la mejor forma de alimentar a nuestros perros es acompañar el alimento balanceado junto con esta receta de alimento casero para perros.

comida casera saludable para perrosIngredientes & Receta Comida para Perros:

  • 1/2 Kilo de carne entera
  • 100 gramos de hígado de ternera picado
  • 2 boñatos de un tamaño promedio
  • 1 taza de espinacas cocidas
  • 1 taza de calabacines picados
  • 4 cucharadas  de aceite

Y complementamos todo esto con alimento Balanceado

Pasos:

 

  1. Pon a hervir los garbanzos
  2. Prepara las verduras.
  3. Cocina el calabacín al vapor.
  4. Cuando tengamos todo listo esperamos que enfrié, y luego mesclamos todos esos ingredientes.
  5. Ahora es hora de agregar la carne , busca un sartén antiadherente y cocina a fuego lento tanto la carne picada como el hígado de ternera.
  6. Ahora solamente nos queda mezclar todos los ingredientes y dárselos de comer a nuestros perros.(Obviamente hay que dejar enfriar la preparación , y también hay que tener en cuenta la cantidad de ración necesaria para nuestro perro.)

Si lo que quieren son recetas caseras de alimentos para mascotas, pueden pasarse por nuestra web amiga http://naturalbarf.uy en ella podrán encontrar cientos de recetas, mejor detalladas, y con suficiente información adicional para elaborar cientos de platillos deliciosos para nuestros perros. Si quieres comprar para perros comida congelada puedes visitar ese link y ver las diferentes menú de natural barf para tu mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.