Comida para perros congelada

alimentos-congelados-para-perros

Comida Cruda para Perros

Durante mucho tiempo estuvo latente la necesidad de encontrar sustitutos a la comida tradicional. Sustitutos que pudiera ahórranos tiempo y que duraran mas . De esta forma es como nació el alimento congelado para perros.

Al igual que como existen cientos de alimentos congelados para humanos , los perros tienen los propios. Cientos de marcas de comida para perros , y algunos distribuidores de comida natural o barf ,  han optado por la comida congelada como modelo de negocios.

¿ Comprar comida congelada a mis perros, no afecta negativamente a los alimentos el estar congelados?

La respuesta correcta para eso es un rotundo no , la comida que haya pasado por proceso de congelamiento no pierde su valor nutricional , no pierde el sabor , ni mucho menos las vitaminas necesarias para el correcto desarrollo de la digestión.

comida congelada para perros

¿Qué alimentos para perros puedo conseguir congelados?

  • Lo que te imagines, el mundo de la comida congelada es enorme, y obviamente no iba a basar su mercado en un solo tipo de alimento.
  • Puedes encontrar lo más simple como un trozo de carne para perro congelado, hasta lo más variado como puede ser comida balanceada congelada, o arroz congelado para perros. Con la comida congelada todo es posible.

¿Cuál es la mejor comida congelada que me puedo encontrar?

La respuesta a esa pregunta es sin duda la comida Barf.

Pero antes de poder decirles por que esta comida congelada es tan buena debo explicarles en qué consiste la dieta Barf.
La dieta Barf es una forma totalmente revolucionaria para alimentar a nuestras mascotas. Nació en los años 80 gracias a un veterinario de origen australiano.

Este veterinario se dio cuenta que en unos par de décadas de alimentar a nuestras mascotas con alimento procesado, están empezaron a enfermase más seguido, y a tener un ciclo de vida mucho más corto.

Por lo cual es se planteo eliminar el alimento procesado totalmente de las dietas de sus perros, y en su lugar empezó a alimentar a sus mascotas con una dieta que el mismo diseño.
Basado en sus conocimientos en veterinaria y salud, el empezó a darle a sus mascotas una o más raciones de alimento natural, crudo y fresco, al que más tarde llamaría como alimento Barf.

Al empezar a hacer esto  pudo notar 2 cosas.

  1. El cuerpo de nuestras mascotas absorbe de mejor forma todos los alimentos de origen natural, es como si su organismo aun fuera como el de sus antepasados.
  2. La calidad de vida de sus mascotas empezó a mejorar de forma muy notable.

Resulta que el cuerpo de nuestras mascotas no ah cambiado prácticamente desde la aparición de los primeros lobos, ancestros directos de los perros. Estos poseen un organismo fuerte y diseñado para poder conseguir su alimento mediante la caza, en forma natural y fresca, no a través de unas grajeas para perros.

Si el organismo de nuestros perros no ah cambiado para adaptarse a las grajeas, ¿por qué deberíamos seguir dándoselas?

No hay porque seguir dándoselas, estas disminuyen el tiempo de vida de nuestras mascotas, aumentan la posibilidad de aparición de enfermedades mortales, sin mencionar que no es alimento de verdad.

Gracias a plantearse todas estas preguntas, investigar y experimentar el tema de la alimentación natural, es que este médico veterinario pudo notar las grandes diferencias entre un animal alimentado con Alimento balanceado  y otro con dieta Barf.

  • Un animal alimentado con ración seca es un animal infeliz, a ningún perro le gusta comer pedazos de plástico como cena . Ellos aman el sabor de la carne y los alimentos frescos.
  • El uso de comida natural en la alimentación de nuestros perros mejoro su salud notablemente
  • Este tipo de dietas disminuyo en gran medida el riego de contraer enfermedades mortales, cosa que no pasa con las Dietas Pienso.
  • El promedio de vida de una mascota alimentada con ración seca es un 20 porciento menor que una alimentada con dieta Barf.
  • Es mucho más económico alimentar a las mascotas con dieta Barf que con alimento seco.
  • Te ahorras mucho tiempo alimentando a tus mascotas con Barf .

Ahora pasare a explicarles porque la comida congelada Barf es mucho mejor que la Pienso:

  • La comida Barf es más fácil de descongelar
  • Es más económica
  • Es más nutritiva
  • Le gusta más a las mascotas
  • Su proceso de congelación no es tan invasivo
  • Solo con ver la comida congelada Barf puedes saber lo que contiene. Muchas de las marcas de alimento balanceado nos mientes con los ingredientes.
  • Absolutamente todos los ingredientes de la Dieta Barf pueden ser congelados.
  • Una vez descongelados pueden volver a congelarse (esto dependerá de cada alimento Barf , pero la gran mayoría pueden volverse a congelar)
  • Hay mayor variedad de alimentos congelados Barf que de alimento balanceado congelado tradicional.
  • Al comprar alimento congelado Barf no solo estarías comprando un alimento congelado, sino que estarás comprando una mejor vida para tus mascotas, que la que vienen teniendo alimentándose a base de ración seca.

Ahora que ya sabemos un poco mas de comida congelada me gustaría hablarles de una increíble tienda de comida Barf online.

NaturalBarf.uy: Natural Barf Uruguay es la mayor tienda online de comida Barf en todo el territorio Uruguayo. Cuenta con años de experiencia en el negocio y cientos de clientes la abalan.

Su comida congelada es sinónimo de buena comida. Cuentan con cientos de opciones nutritivas para nuestras mascotas.

Su servicio de atención al cliente es impecable, siempre respondiendo de forma correcta a nuestras necesidades.

No solamente venden comida Barf congelada y comida Barf sin congelar , sino que nos asesoran en todo lo concerniente a la alimentación de nuestros perros.

Muchas de las tiendas online de comida congelada no nos dan información detallada de lo que estamos comprando, pero con NaturaBarf.uy eso no sucede, ya que ellos piensan en satisfacer al cliente por sobre todo.

Poseen cientos de artículos referentes a la dieta Barf. Estos van desde lo más básico como puede ser; ¿Que es la dieta Barf? O ¿dónde comprarla?, hasta algo más complejo como recetas para cada tipo de mascotas.

Si todo esto fuera poco, poseen múltiples métodos de pago para que puedas comprar toda la comida congelada para perros que necesites.

Si lo que necesitas es comprar comida congelada, pero no quieres salir de tu hogar, Natural Barf Uruguay tiene la solución. Ya que ellos cuentan con un servicio de envió a domicilio de primera categoría, envíos rápidos, eficientes y disponibles dentro de todo el territorio Uruguayo. Si vives dentro del departamento de Maldonado tu envió puede ser gratis.

Ahora que ya tienes toda esta valiosa información, ¿a que estas esperando? Empieza hoy mismo a beneficiarte de todas las ventajas que los alimentos para mascotas congelados tienen para ofrecerte.

Y si terminaste tan emocionado como yo con la dieta Barf congelada, aquí te proporciono un valioso enlace con el  cual podrás dirigirte de forma directa al sitio web de nuestros amigos.

Enlace a natural Barf Uruguay- http://naturalbarf.uy . En este enlace podrás acerté beneficiario de todas las prestaciones que Natural Barf Uruguay tiene para ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.