Alimento Balanceado

Alimento Balanceado Animales

Yo soy Daniel asesor en nutrición para AlimentosDeMascotas.uy estamos el día de hoy como ya se viene anunciado el fin de semana en algunos articulos.

Tenemos hoy nuestro primer informe sobre Nutrición Animal y Alimentación Balanceada es un tema muy muy interesante y mucha gente ya ha dejado sus comentarios en otros articulos con sus consultas.

Y no solamente haremos una articulo de asesoría de nutrición sino que vamos a tener una muy bonito sorpresa al final y estate atento.

Porque seguramente vamos a hacer un juego de preguntas y respuestas y podras obtener premios y descuentos en alimento de mascotas.

Tambien recuerda que pueden comentar las consultas que tengan y mejor aún si es que no han participado pueden participar.

¿ Como conseguir que tu perro coma el alimento ?

Bueno como sabrán el tema de hoy es un tema muy interesante para todos los que nos van a leer está dirigido a quellas personas que están teniendo problemas en casa para conseguir que tu
perro coma el alimento balanceado.

¿ Tienes muchas dificultades para conseguir que locomas solo ?
¿ a menudo notas que tu perro se aburrió y a menudo te ves forzado a recurrir a la comida casera ?

O el alimento húmedo para conseguir que tu perrito los coma cuando no se lo mezclas no te lo come te deja el plato ahi servido.

Mezclar el alimento balanceado con comida casera

si tú me estás leyendo estás teniendo este problema en casa presta mucha atención porque el día de hoy vamos a explorar los problemas asociados a mezclar el alimento balanceado con comida casera.

Y por supuesto la solución a este problema si tienes amigos conocidos familiares que sepas que están teniendo este problema.

Compárte este articulo porque hoy día vamos a revelar la gran solución así que
por favor que se sigan leyendo…

Podemos ya empezar de lleno voy a iniciar explorando cuáles son los problemas que se generan a partir de que yo le empiezo a mezclar el alimento balanceado a mi perro. Con comida casera sea pollo, arroz, carne picada el famoso paté el alimento humedo.

Cualquiera de estos complementos me genera una serie de problemas! ¿ cuáles son ?

La Ración de alimento

En primer lugar yo al perro cuando le recetó una determinada ración de alimento, es que en esa ración están contenidos todos los micro y macro nutrientes que tu perro necesita ni más ni menos.

Si yo además de esa ración le sumó este complemento está adicional de comida casera.

Yo pierdo control del balance de los nutrientes muy probablemente lo estoy sobrealimentando o en su defecto esté generando deficiencias.

Porque si yo a la ración que le recomendé le quitó una porción para suplantarla por comida casera, no tengo ningún control sobre los nutrientes puedo terminar teniendo deficiencias o puedo tener.

sobrealimentado de esta manera pierdo control también de la digestibilidad del alimento.

Empiezo a notar que mi perrito hace deposiciones de mucho volumen mucho olor del rastro al recogerla eso es reflejo directo de que hay baja de digestibilidad…

No me está funcionando pierdo control del peso de mi perro pierdo control de la salud del pelo, de la piel aparición a alergias y lo peor de todo se empieza a generar un condicionamiento mi perrito

Se va a mal acostumbrar a comer únicamente cuando le mezcle con la comida casera o el paté el día que no se o mezclé va mirar su plato caminar a ti…

Con esto y empieza la huelga de hambre señores no va a comer hasta que se lo mezcles si tú te vas de viaje o el día que no tenían… Continuara!!!